Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

San Luis

Condenado por matar, salió de la cárcel a trabajar y robó

Le arrebató el teléfono a una mujer 4 horas de su horario de regreso al penal. Se ocultó en una pileta de lona.

Hasta ahora las cosas no le han resultado bien, pero hay que reconocer que es ingenioso. En setiembre de 2007, Nelson “Chucky” Giménez improvisó un torniquete con el mango de una sopapa y unas sábanas para aflojar los barrotes de una celda y escapar de la Comisaría del Menor. Con 17 años, estaba detenido por haber asesinado a un primo en el barrio San Martín Norte. Anteayer, se sumergió en una pileta de lona ajena y se tapó con el cubrepileta para escapar de los efectivos del Grupo COAR, que casi desisten en la búsqueda ante tan astuto escondite. Cuando finalmente lo hallaron, descubrieron que el joven, al que perseguían por arrebatar un celular, debía volver a la Penitenciaría en cuatro horas, ya que cumple condena por el homicidio de su familiar pero aprovechó sus salidas transitorias para robar.

Ese detalle, arruinar por un teléfono el beneficio de estar en la calle, porque ya estaba en condiciones de pedir la libertad condicional, opaca totalmente esa presunción de su ingenio.

“Chucky” tiene 29 años y está encerrado hace casi diez, desde setiembre de 2008, por haber matado a su primo, Ricardo Damián Jiménez, de un tiro en el pecho.

 

Fuente: El Diario de la Republica

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 245 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos