Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Argentina

La hija de un funcionario, en pie de guerra con Cambiemos: "Voy a formar el sindicato de familiares de políticos"

La joven tiene 23 años y hace cuatro que trabaja en el Estado. Es hija del ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, pero mostró su descontento con el DNU que anunció Macri.

Jacinta de la Torre, la hija del ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tuvo varias cosas para decir en Twitter este martes a raíz del decreto anunciado por el presidente Mauricio Macri que le impedirá a familiares de funcionarios trabajar en el Estado nacional.

Voy a formar un sindicato de 'familiares de políticos'", escribió Jacinta de la Torre, de 23 años, en un mensaje de Twitter que cuando empezó a circular, rápidamente lo borró.

También escribió que desde el macrismo "en el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes".

Mientras María Eugenia Vidal está a un paso de sumarse a la medida anunciada este lunes por Macri, la hija de su ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, se mostró en pie de guerra con Cambiemos para mantener su puesto en el estado provincial.

"Trabajo hace 4 años en el Estado por una sola cosa, tener un país mejor. Detesto el 'no salimos mas' pero estas cosas me dan tristeza y pierdo un poco las esperanzas", escribió la joven, quien luego le bajó el tono a sus declaraciones y borró dos de sus tuits.

Además, De la Torre (h) le contestó a Macri el tuit del lunes en el que anunció que no habrá paritarias para los funcionarios de la administración pública nacional que superen los 98 mil pesos en bruto.

"Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer", expresó la joven, visiblemente preocupada por su futuro laboral.

 

Fuente: Minutouno

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 65 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos