Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

San Luis

A partir del 15 de enero cobrarán los beneficiarios no bancarizados del Plan Solidario

La cartera social recordó que el pago se realizará por ventanilla en las sucursales del Banco Supervielle, según terminación de DNI y en el horario de 14:30 a 16:30.

A partir del lunes 15 y hasta el viernes 26 de enero comenzará el pago correspondiente a diciembre de todos los beneficiaros del Plan Solidario que aún no tengan tarjeta de débito.

Quienes ya posean su tarjeta de débito, sólo podrán cobrar por cajero automático y el dinero se encontrará depositado en sus cuentas a partir del 17 de enero.

Luego de la gestión realizada por el ministro Sergio Tamayo, a partir de este mes se les extenderá el límite diario de extracción por cajero automático a todos los beneficiarios del plan, quienes para obtener la totalidad del efectivo deberán realizar diversas extracciones consecutivas con un máximo de $3.000 cada una.


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 154 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos