Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

San Luis

Forestación y desmalezado en el embalse Villa Mercedes

En el marco del Plan Forestal que desarrolla el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, continúan las tareas constantes de forestación y acondicionamiento en el peridique del embalse Villa Mercedes.

En esta oportunidad se trabajó de manera conjunta con San Luis Agua, en las tareas de forestación, mantenimiento y limpieza del perilago en vistas a hacer de este espacio natural un entorno agradable y seguro para sus visitantes.

En cuanto a la forestación, hasta el momento se colocaron 400 unidades de especies que, entre otras, incluyen álamos y sauces. Además, para este viernes se prevé que el plan continúe con la colocación de 400 nuevas unidades. En sintonía con la serie de acciones que se realizan, en este embalse también se ha intervenido con la colocación de cartelería preventiva, y la presencia de cuadrillas que llevan adelante las tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado, entre otras.

Con estas acciones, el Gobierno de la Provincia y la empresa del Estado busca continuar enriqueciendo este nuevo punto de atracción y posicionarlo como una nueva alternativa para el desarrollo de actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas, en este espejo de agua que cada fin de semana bate récords de visitantes.

Quienes deseen visitar este embalse, pueden hacerlo de miércoles a domingo de 13:00 a 20:00.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 149 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos