Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

País

Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 126

Lo anunció la asociación que preside Estela de Carlotto. La presentación oficial será el martes.

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció esta tarde la identificación de una nueva nieta, la número 126, apropiada ilegalmente durante la última dictadura militar.

La presentación del caso se realizara este martes a las 12:00 a través de una conferencia de prensa en la sede de Virrey Ceballos 592, se informó oficialmente.

Según se indicó, participarán "familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, que se encuentra feliz de haber conocido la verdad".

"Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren", indicó la entidad que preside Estela Carlotto en un comunicado.

La identidad de la nieta número 125, hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia, quien fue secuestrada en La Plata el 27 de noviembre de 1977, había sido anunciada el 26 de octubre pasado, en el marco del aniversario número 40 de la asociación.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 80 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos