Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

Villa Mercedes: remises y taxis: desde ayer, viajar cuesta un 10% más

Aseguran que el aumento se debe a los incrementos en los insumos. La bajada de bandera en los taxis subió a $15. La de los remises continúa en $12 y la ficha será de $1 cada 65 metros.

Los incrementos en los insumos básicos obligaron a incrementar la tarifa en el servicio de taxi y de remises. La iniciativa la plantearon los gremios debido al constante aumento del combustible y los elementos del auto que sufrieron en estos últimos seis meses. La suba fue de casi el 10%.

“Hemos notado un gran aumento en nuestros costos, tanto los diarios como los mensuales. El combustible y el mantenimiento del vehículo fueron las principales preocupaciones que nos llevaron a hacer este pequeño aumento en la tarifa”, manifestó Héctor Gilmart, presidente de la Asociación de Propietarios de Remises. Y agregó: “El cambio de aceite y filtros del auto está cerca de $1.500. El GNC aumentó tanto que algunos autos funcionan a nafta, sobre todo los modelos más nuevos”.

El aumento no fue muy elevado, La bajada de bandera de los taxis pasó de costar $13,45 a $15 y la ficha de $1,35 a $1,50 cada 100 metros. Y en los remises, la tarifa continúa en $12 y la ficha corre $1 cada 65 metros. El delegado aseguró que “no vamos a estar mucho mejor, pero al menos podremos cubrir todos los gastos".

 

Fuente: El Diario de la Republica

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 82 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos