Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Misiones

Acampan en un colegio de Posadas para asegurar un banco para sus hijos

Los padres decidieron pasar la noche en la vereda del colegio para asegurarse que sus hijos puedan continuar sus estudios.

Con sillones, mantas, equipos de mate y algo para comer, muchos padres decidieron amanecer en las puertas del Instituto Pedro Goyena de Posadas con el fin de asegurar un banco en el turno mañana para sus hijos.

“Vinieron mamás del turno tarde e inscribieron a sus hijos a la mañana, nosotros esperábamos que se nos respete el turno, mi hija va desde la salda de 4 y bueno tuvimos que pasar la noche”, aseguró una mujer al portal Misiones OnLine.

Entre más corría la voz, más padres decidían pasar la noche en la vereda del colegio e incluso avisando que este lunes llegarían atrasados a sus trabajos.

Algunos padres se presentaron muy molestos porque consideraban que los alumnos que asisten desde hace 9 años debían tener prioridad y que no era necesario “inscribir por orden de llegada” sino otro sistema más organizado o quizá con entrega de números.

 

Fuente: Minutouno


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 168 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos