Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Desarticularon una banda que falsificaba billetes y tarjetas en Villa Mercedes, Río Cuarto y Córdoba capital

Fue tras un operativo de la Policía Federal delegaciones de Córdoba y Rio Cuarto (no tuvo participación la de Villa Mercedes). Hay seis detenidos en total.

El Ministerio de Seguridad anunció este jueves que logró desarticular una banda dedicada a la falsificación de billetes y tarjetas en Córdoba y San Luis (Villa Mercedes) con operativos que arrojaron secuestro de pruebas y la detención de seis personas.

Según se informó, los 11 allanamientos simultáneos se llevaron a cabo en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y Villa Mercedes, luego de una exhaustiva investigación que logró develar la cadena de fabricación y distribución de dinero falso y distintos tipos de documentos como licencias de conducir, tarjetas de crédito y cheques. 

Se logró el secuestro de más de 200 mil pesos moneda nacional y dólares estadounidenses falsos, máquinas estampadoras, impresoras y armas de fuego. Además, seis personas resultaron detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia. En ésta ciudad se allanó un domicilio de calle Brasil 2082 donde se secuestró un vehículo, notebook, celulares y elementos varios que servirían para avanzar en la causa.

“Trabajamos junto a las fuerzas federales para prevenir y conjurar los delitos complejos en todo el país. Vamos a seguir en esta dirección, invirtiendo en inteligencia criminal y fortaleciendo la presencia del Estado en el territorio”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.





Fuente: Ministerio de Seguridad


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 126 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos