Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

San Luis

Murió por un problema cardíaco

A Franco Antonio Soria, de 23 años y vecino del barrio 500 Viviendas Sur, lo encontraron el martes por la noche en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles”. El subcomisario Javier Sosa, jefe de la División Homicidios de la Policía de San Luis, confirmó las causas del deceso.

Franco Antonio Soria, el joven de 23 años encontrado el martes en el baño del Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles”, murió por un problema cardíaco. Lo confirmó en la mañana de este miércoles el subcomisario Javier Sosa, jefe de la División Homicidios de la Policía de San Luis.

Sosa detalló que sufrió una “ruptura de aneurisma disecante de cayado de aorta”. Y que el juez Eduardo Sebastián Cadelago Filippi ordenó que le realicen exámenes toxicológicos al cuerpo.

El vecino del barrio 500 Viviendas Sur no era alumno de la escuela ubicada en la calle San Martín de la capital puntana. Ante el pedido de auxilio de un muchacho de 17 años, el martes a las 21 un ordenanza fue al baño de hombres  -una construcción externa al pabellón central- que da a la calle Lavalle. El menor dijo que su amigo, que estaba tendido en el suelo, estaba descompuesto.

“Antes de que llegara el móvil de la Comisaría 1ª arribó una ambulancia del Sempro, (y el médico) le practicó maniobras de reanimación. Pero no presentaba signos vitales”, indicó el comisario Carlos Pereyra, a cargo de Relaciones Policiales, cuando corrían los primeros minutos del miércoles. A las 3 de la madrugada el cuerpo ya estaba en la morgue judicial donde le realizaron la autopsia.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 172 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos