Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Detuvieron a acusado de abusar de dos nietas, de 8 y 15 años

La Policía aprehendió al imputado, de 60 años, en el barrio Amep de San Luis, ayer a la mañana. Según una psicóloga del Poder Judicial, ambas menores tienen indicadores de haber sido sometidas.

A una de sus nietas, de 8 años, la tocaba en las partes íntimas en cuanta oportunidad se le presentara. Una vez, inclusive, la pequeña encontró en la mesa de luz de su abuelo una revista pornográfica, que el hombre, de 60 años, le hizo hojear. “Elegí una de las fotos”, le dijo él, con insistencia. La chiquita no quería, pero le gritó para que seleccionara una de las escenas, que después la obligó a reproducir, con él. A otra de sus nietas, de 15 años, también la manoseaba, desde hacía cinco años. Ella dijo que no hace mucho tiempo, mientras el resto de la familia dormía, se le metió en la cama y la violó.

Ayer, el acusado por atacar sexualmente a dos de sus nietas fue detenido por policías del Área Inteligencia Criminal, dependiente del Departamento Informaciones de la Policía de San Luis. La medida se concretó en la calle Benedicto Morales, en el barrio Amep, donde el sospechoso tiene domicilio.

Hoy, la jueza Penal Virginia Palacios, le tomará declaración indagatoria.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 112 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos