Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

Robó y se presentó a la comisaría de manera espontanea

El hecho ocurrió en una casa y galpón en Montevideo y Pescadores. Fue una pareja que circulaba en motocicleta. Robaron colchones, somiers, mesa y banquetas entre otros elementos. Aun no saben cómo fueron trasladados los elementos robados, que fueron vendidos por las redes sociales. Ocurrió el pasado sábado por la noche.

Movimientos extraños de una pareja que se movían en una motocicleta 110cc, llamaron la atención de una vecina que alertó a Carlos Angel Afionis, propietario de la vivienda de Montevideo 398, sobre algo que podía estar ocurriendo en la misma. El dueño una vez que se hizo presente constató que diversos muebles faltaban de la propiedad, entre ellos 3 colchones con somiers, 4 mesas de acrílicos hidráulicas, 12 banquetas hidráulicas de varios colores y 4 mesas de luz de madera. Las mesas y banquetas hidráulicas estaban desarmadas y embaladas en cajas.

Aparentemente y de acuerdo a las descripciones de la vecina, el propietario da aviso a la policía y denuncia que se trataría de Cristian Salazar domiciliado en Curupaytí y Chile. De acuerdo a las actuaciones labradas por la policía, el acusado se presenta de manera espontanea en sede policial. Luego de ser interrogado, Salazar admite ser el autor del ilícito y que a través de las redes sociales fue vendiendo los muebles. Es más, aportó los datos de tres domicilios ubicados en calles Juan Saa, Curupaytí y Potosí, respectivamente, donde la policía recuperó parte de los elementos robados.

A la pareja también se les secuestró una motocicleta marca Zanella 110 cc.

En la causa caratulada Av. Hurto Calificado, interviene el juez de instrucción en lo penal, Alfredo Cuello, titular del juzgado N°1.


Fuente: Jefatura Unidad Regional II – Policía de San Luis

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 100 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos