Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

Operativos y controles municipales: fin de semana movido con clausuras y secuestros de vehículos

Los realizó la Unidad de Control de Inspecciones Municipales (UCIM). Se clausuraron comercios y secuestraron vehículos luego de controles de alcoholemia.

La Unidad de Control de Inspecciones Municipales (UCIM) realizó diversos operativos de control de alcoholemia y venta de bebidas alcohólicas fuera de las ordenanzas permitidas. En los mismos se procedió a clausurar el comercio Multiventas 24 hs. ubicado en Pringles y Gral. Guido en estación de servicio “El Sol”.

Respecto a los controles de alcoholemia fue secuestrada una motocicleta 250cc que circulaba de contramano e intentó evadir el control vehicular. El conductor dio positivo el control de alcohol en sangre con 2,1 grs./lt. Asimismo se labraron actas de infracción a 8 automovilistas por dar positivo el control de alcohol en sangre secuestrando uno de los vehículos.

 

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 98 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos