Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

San Luis

Tablets: ya se inscribieron más de 5.700 jubilados del Banco Nación

En el Ministerio de Ciencia y Tecnología afirmaron que no hay una fecha límite para anotarse. Aseguran que el call center recibe un promedio de 5.200 consultas diarias, y que ya superaron las 26 mil en tan solo una semana.

Es tanto el interés que despertó la entrega de tablets por parte del gobierno provincial, que en tan solo una semana ya están inscriptos más de 5.700 jubilados y pensionados que operan en el Banco Nación, de 60 localidades distintas de toda la provincia. En el call center, que trabaja las 24 horas y los siete días de la semana, con tres líneas rotativas y una casilla de mail, aseguraron que ya recibieron más de 26 mil consultas, lo que da un promedio de alrededor de 5.200 por día. Volvieron a resaltar que no hay una fecha límite de inscripción, para evitar la saturación de las líneas.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología continúa relevando a los jubilados y pensionados que perciben sus haberes a través del Banco Nación. “La gente se desespera porque deben pensar que si para la semana que viene no están inscriptos, no van a recibir la tableta, y no es así. Esto los presiona a los jubilados y a sus familiares, a llamar urgente. La cantidad de llamados que hubo los primeros dos días, nos desbordó. Hay que decir que no tiene una fecha de vencimiento. Esto arrancó el lunes y finalizará hasta que no haya más consultas, porque ya habremos terminado el relevamiento”, subrayó Alicia Bañuelos, ministra de Ciencia y Tecnología.

También confirmó que como mínimo pasarán cuatro semanas hasta que comience la entrega de los dispositivos a los de Nación, y que incluso una vez que empiece, los jubilados podrán seguir llamando para darse de alta en la lista. “No vamos a excluir a nadie”, exclamó la ministra.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 110 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos