Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Provincia

Los jubilados y pensionados del Banco Nación podrán inscribirse para sus tablets por correo electrónico

Ante la gran demanda a través de las líneas telefónicas habilitadas, los abuelos podrán enviar un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  y anotarse para recibir sus dispositivos del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología anunció que los jubilados y pensionados que cobren en el Banco Nación podrá inscribirse para acceder a sus tablets a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

La nueva vía de comunicación se suma a las tres líneas rotativas operativas las 24 horas los 7 días de la semana (26644-52000, 2664452010, o al 08003339434), que habilitadas desde este lunes, ya permitieron las inscripción de 3000 jubilados y más de 11000 consultas. La gran cantidad de llamados hizo que se habilitara la cuenta de correo electrónico.

 

En la inscripción por correo electrónico el abuelo debe enviar los siguientes datos:

-DNI

-Sexo

-Nombre y Apellido

-Domicilio

-Localidad

-Teléfono de Contacto.

 

Una vez enviado, los operadores de la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información procesarán los datos y contactarán a través del teléfono de contacto brindado, para informar del número de inscripción.

Por la congestión telefónica, desde la Autopista recomendaron llamar en los horarios de menor congestión de llamados, que son desde las 13 y después de la 22.

Esta forma de inscripción fue generada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología ante la negativa del Banco Nación de brindar información de sus clientes.  “Debido a la negativa del Banco Nación, debimos instrumentar este operativo, pero queremos trasmitirle tranquilidad a todos los jubilados y pensionados de dicha entidad y recordarles que no hay plazo de vencimiento para comunicarse ya que todos van a recibir su tablet”, indicó la ministra Alicia Bañuelos.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 143 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos