Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Provincia

Villa Mercedes: detuvieron a un hombre con un cuchillo que quería entrar al municipio

Ocurrió este martes al mediodía. Golpeó a un vigilador y debió ser detenido con la ayuda de tres agentes de policía. Esta alojado en la Comisaria Novena.

Horacio Norberto Pallela, de 52 años, fue detenido por agredir a un vigilador en el ingreso de la municipalidad de Villa Mercedes.

Pallela quiso entrar al playón de estacionamiento a las 12: 50 de este martes. Ofuscado y a los gritos, golpeó al vigilador y luego quiso entrar al edificio municipal. Tres agentes de policía debieron contenerlo. Al requisarlo, se le encontró una cortapluma.

El Comisario Mayor de la Unidad Regional II Oscar Contreras, en diálogo con El Diario de la República, afirmó que Pallela, estaba “fuera de sus cabales” y que ni siquiera se le pudo hacer un examen médico con el especialista de la policía por su actitud furibunda y errante.

Pallela, quien tiene una condena por robo calificado, fue trasladado a la Comisaria Novena, donde está alojado a disposición del juez en lo correccional y contravencional Santiago Ortiz. El trabajador golpeado, de apellido Gonzalez radicó una denuncia en su contra por las agresiones sufridas.

Contreras afirmó que no se sabe con que intenciones Pallela quería entrar a la municipalidad. Sin embargo creen que puede tener que ver con la orden de “exclusión del hogar" radicada por su propia madre, de la que fue notificado esa misma mañana.

 


Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 95 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos