Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

La empresa María del Rosario será la nueva prestataria del servicio urbano de pasajeros

Así se confirmó hace instantes cuando el municipio optó por esta opción por encima de Travelsur, la actual prestataria que continuará con el servicio hasta julio del corriente año. La decisión fue tomada luego de un llamado a licitación por parte de la municipalidad de Villa Mercedes.

A partir de ésta decisión restará saber cuál será la reacción de los trabajadores y del sindicato de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) quienes resistían la prestación del servicio de la empresa María del Rosario debido a diversos conflictos que el gremio mantiene con la prestataria ganadora en la ciudad de San Luis, entre ellos despidos masivos de choferes. Incluso existen graves conflictos e internas dentro del mismo sindicato a nivel provincial-nacional lo que conlleva al planteo de algunos afiliados y dirigentes gremiales a apartarse de la UTA y crear una nueva asociación que represente a los trabajadores, en San Luis.



Fuente: Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 124 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos