Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Justo Daract

Grave accidente automovilístico en el ingreso a Justo Daract: el conductor milagrosamente salió ileso

Un conductor a bordo de un Renault 9 se despistó en la avenida de acceso a Justo Daract. El auto volcó, pegó contra un árbol e inmediatamente se incendió. Su conductor alcanzó a salir a tiempo del vehículo, ileso.

Grave accidente automovilístico ocurrió en la avenida de ingreso a Justo Daract, minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, cuando un automóvil Renault 9 se cruzó de carril, volcó sobre la mano contraria y luego de impactar contra un árbol se incendió.

Marcos Puebla el conductor de 27 años salvó la vida milagrosamente. Cuando llegó la policía y los servicios de emergencias –bomberos y ambulancia- el conductor estaba fuera del habitáculo a unos dos metros del automóvil envuelto en llamas.

Puebla manejaba por el acceso Malvinas Argentinas saliendo de la ciudad hacia autopista ruta 7. Imprevistamente se cruzó de carril, pasó la mano contraria y volcó al costado de la bicisenda. El conductor –oriundo de Justo Daract- trabaja como empleado de una fábrica del lugar. Aunque solo sufrió golpes leves, por precaución fue trasladado al hospital local para recibir atención médica pero “se encontraba fuera de peligro” confirmaron fuentes policiales que actuaron en el lugar.

El auto quedó irreconocible y casi en su totalidad, carbonizado.








 

Fuente: Horizonte TV




Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 194 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos