Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Investigan la muerte de una anciana en Villa Mercedes

La mujer tenía 84 años y fue hallada por su hijo en la cocina de su casa, cerca del barrio La Rioja. Los policías no encontraron desorden en la vivienda.

A última hora del miércoles los policías de la división Homicidios investigaban la muerte de una jubilada, cuyo cuerpo fue hallado el martes en la casa que alquilaba en cercanías al barrio La Rioja de Villa Mercedes.

La mujer se llamaba Teresa del Carmen Benítez y tenía 84 años, informó el alférez principal Lucas Chacón, de Relaciones Policiales.

Un hijo, que durante días intentó comunicarse sin éxito con ella, la encontró alrededor de las 14, indicó el oficial principal Diego Correa, subjefe de Homicidios. El hombre fue hasta la vivienda de Belgrano 872 y tocó a la puerta, pero nadie atendió. Preocupado, llamó a un cerrajero. Entró y, sobre el piso de la cocina, se topó con el cuerpo de su madre.

Correa no quiso deslizar mayores datos sobre la muerte de Benítez, sólo dijo que el caso es investigado, hasta el momento, como “muerte dudosa”. Si bien señaló que la anciana no presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta, otra fuente comentó que en el cuello tenía atada una especie de repasador de cocina. Por la forma del nudo no hay manera de que la jubilada haya podido hacerlo sola, porque tenía prácticamente incapacitada una mano, que se había lastimado hace un tiempo.

Aunque hasta el miércoles por la noche el forense Luis Lucero Arienti, que había viajado de San Luis a realizarle la autopsia, no le había elevado el informe al juez instructor Leandro Estrada, en primera instancia, presumían que la mujer murió por asfixia, detalló el informante.

En la vivienda, los policías no hallaron desorden. Los familiares de Benítez tampoco habían logrado establecer si existía un faltante en el domicilio. Pero los investigadores intentaban averiguar si el dinero de la jubilación que había cobrado hace unos días aún estaba en su poder o si desapareció.

 


Fuente: El Diario de la Republica – Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 69 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos