Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

TC en Villa Mercedes

De punta a punta: “El Puma” Canapino llevó a lo más alto al Chivo en La Pedrera

Ganó su serie y marcó el mejor tiempo. Después en la finalísima, fue imparable para el Torino de Arduzzo y los de atrás. Tercero, el Ford de Ponce de León. Así en un fin de semana inolvidable para Villa Mercedes –inauguró su autódromo internacional- se despidió la categoría más popular de la Argentina. Más de sesenta mil almas le pusieron un colorido difícil de olvidar.

La euforia había pasado. Los motores del TC Pista y del Turismo Carretera, dejaron de rugir. La multitud que copó la ciudad, regresaba afónica y con las manos rojas de tanto aplaudir. El espectáculo estaba garantizado y los pilotos estuvieron más atentos y concentrados que nunca. El circuito callejero internacional “La Pedrera” no iba a perdonar ningún error. Así lo entendieron y así brindaron un espectáculo que quedará para siempre en la historia de la ciudad y de la provincia de San Luis. La inauguración del circuito había quedado atrás. La Copa Bora había sido telonera y también estuvo a la altura del espectáculo.

Canapino –ganador de la competencia-, Arduzzo y Ponce de León –segundo y tercero- acudieron a la conferencia de prensa exultante. Misión cumplida. Habían anticipado mucha adrenalina en un callejero que catalogaron de “espectacular”.

¿Volverán en septiembre cuando la categoría pise San Luis por segunda vez?. La gente, agradecida.

MIRA LAS NOTAS









Fuente: Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 141 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos