Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

Una pared de obra en demolición cayó sobre un auto

Los escombros cayeron sobre el vehículo que estaba estacionado sobre el lado izquierdo. Ocurrió este lunes cerca de las 11:30, en Pringles y General Paz. No hubo heridos.

Un paredón de una obra se derrumbó y cayó sobre un auto que estaba estacionado. Afortunadamente, el conductor no estaba en el vehículo, y tampoco había nadie en la vereda, sino pudo haber sido una tragedia, contó un testigo. Ocurrió este lunes cerca de las 11:30, en calles Pringles y General Paz, en donde funcionó durante décadas  la panadería San Martín y que por problemas edilicios debieron dejar de pagar el alquiler y trasladarse. Luego de algunos años una empresa constructora comenzó con la demolición.

Según el mismo testigo, el propietario del Volkswagen Quantum fue identificado como Roberto Alonso, quien estacionó del lado izquierdo de la calle General Paz, bajó y se dirigió a una sala velatoria.  Los escombros cayeron sobre el lado del conductor.

Por su parte, el inspector de Obras Privadas, Claudio Guerrero, explicó que las tareas que se llevaban a cabo eran de remodelación. Al parecer, las lluvias habrían hecho que la pared cediera. Por último, aclaró que los encargados de la obra tenían toda la documentación en regla.










Fuente: Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 85 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos