Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

Grave accidente de tránsito en el barrio 500 Viviendas de Villa Mercedes

Fue en el mediodía del sábado, en la esquina de Maipú y Rufino Barreiro, en el este de la ciudad. Tres personas resultaron heridas, pero ninguno de gravedad. La zona se volvió complicada por el intenso tránsito de los nuevos barrios.

Pese al estado en el que quedaron los dos vehículos por el impactante choque,  las tres personas que protagonizaron el accidente no sufrieron heridas de gravedad. Fueron revisados de rutina pero recibieron el alta poco tiempo después.

Fue este sábado al mediodía, en la esquina de Maipú y Rufino Barreiro, en el barrio 500 Viviendas, en el este de la ciudad, entre una Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage.



Según informaron fuentes policiales, Carina Torres 38 y su hija Micaela Lucero de 18, viajaban por calle Rufino Barreiro de norte a sur, algunos testigos dicen que a alta velocidad. Al llegar al cruce de Maipú impactan sobre el lateral del acompañante al Voyage de Raúl Santiago Barroso, que ya estaba cruzando.

El auto salió descontrolado tras el impacto y quedó en el patio delantero de una de las casas del barrio que por haber sido entregado hace poco tiempo no tenía cierre perimetral, lo que hubiera complicado aún más el choque.



Por otra parte, la camioneta quedó volcada sobre el lateral del conductor y se necesitó del trabajo de Bomberos para ayudar a Carina y Micaela a salir de la cabina.

Los nuevos barrios construidos por el gobierno de la provincia en la zona este de la ciudad, generó un gran crecimiento en la zona y un intenso tránsito de vehículos, motos y bicicletas, en el día a día.





 

Fuente: Horizonte TV



Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 144 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos