Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Vuelco en la autopista 55 sur: una mujer perdió la vida

Fue pasadas las 9:30 de hoy. Una pareja oriunda de La Plata volcó con su camioneta Ford Eco Sport. Alejandra Silvia Torres perdió la vida en el lugar, mientras que Julio Alejandro Barrios fue trasladado inconsciente al policlínico regional de ésta ciudad. No hubo otro vehículo involucrado. Circulaban en dirección a Villa Mercedes. El siniestro se produjo a la altura del kilometro 663  de la autopista 55 sur (ex ruta 148)

Un muerto y un herido grave fue la consecuencia de un accidente de tránsito en la autopista 55 sur (ex ruta 148) cerca de las 9:30 de la mañana de hoy. Alejandra Silvia Torres perdió la vida de forma instantánea y su acompañante Julio Alejandro Barrios fue trasladado inconsciente al policlínico regional de Villa Mercedes, en grave estado.

Circulaban en dirección sur norte hacia ésta ciudad cuando por causas que trata de establecer la policía, el conductor perdió el control del rodado – una Ford Eco Esport- dio varios tumbos y quedó volcado sobre la banquina derecha muy cerca a los alambrados de los campos de la zona.

Al llegar los uniformados y el personal médico constatan la muerte de la mujer que se encontraba en el habitáculo de la Eco Esport del lado del acompañante, Fuera del vehículo, inconsistente, el hombre que conducía el rodado.

La pareja era oriunda de la ciudad de La Plata y de acuerdo al informe policial no hubo otro vehículo involucrado. Las condiciones del tiempo y de la carpeta asfáltica  del lugar eran óptimas.









 

Fuente: Horizonte TV



Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 101 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos