Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Está preso por violar a una nena y ahora lo procesan por abusar de otra

Las víctimas son dos hermanas. La más chica lo denunció en setiembre pasado; la otra no pudo, por las secuelas psicológicas.

Su hermana menor le transmitió la fuerza necesaria para denunciar lo que calló por muchos años. Y haber hablado no fue en vano, porque luego de tres meses de investigación el juez penal de Santa Rosa del Conlara procesó al hombre que la violó y amenazó por casi seis años. Ramón “Chupete” Palacios ya estaba preso por los ultrajes a su hermana, pero la nueva imputación, sin duda, agrava aún más su situación. Mientras la Justicia resuelve las apelaciones presentadas por su abogado, el fiscal y el juez del caso ordenaron nuevas medidas de prueba para reforzar las que ya tienen.

Palacios, un reconocido guía turístico de Merlo, fue denunciado por primera vez el 13 de setiembre del año pasado por la madre de las víctimas. Esa mujer vive con sus tres hijas y con sus padres, íntimos amigos del acusado desde hacía años según refirió en ese momento el fiscal Roberto Silvestre.

Dos días antes, un drama oculto por años había estallado en el seno familiar. La menor de las nenas, que tenía 9 años, le había dicho “Mamá, no quiero que el ‘Chupete’ venga más a casa”, y ante las preguntas obvias la pequeña terminó confesando que el hombre la había manoseado en sus partes íntimas. Pero ésa fue la primera en un dominó de revelaciones, porque sus hermanas, que tenían 15 y 18 años, confesaron que también habían sido víctimas, desde los 9 a los 15 años en el caso de la mayor.

 

Fuente: El Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 176 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos