Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

El Gobierno invierte $10 millones en el Plan Mantenimiento de Hospitales en el Policlínico de Villa Mercedes

La inversión está dirigida a la puesta en valor de la cubierta de tejas y la sala de calderas del complejo sanitario de la ciudad.

La obra pública representa el 50 % del presupuesto provincial, y gran parte de ese porcentaje está destinado a mejorar la infraestructura y la calidad de los servicios de salud ofrecidos en todo el territorio de la provincia.

En esa sintonía, el Gobierno provincial invierte $10 millones en refacciones que tienen como objetivo la puesta en valor del Policlínico Regional de Villa Mercedes: “El establecimiento estaba muy caído en su infraestructura y lo estamos refaccionando”, explicó la jefa del Programa Infraestructura Hospitalaria, Natalia Sarjanovich.

Puntualmente, “comenzamos por la cubierta de tejas que tiene más de 50 años y estamos cambiando toda la parte que estaba mala, a partir de un trabajo muy minucioso”, indicó.

Además, la funcionaria destacó la reestructuración de la sala de máquinas de calderas y su puesta en funcionamiento. Aunque fue inaugurada en 2011 durante el segundo mandato de Alberto Rodríguez Saá, la gestión anterior no cumplió con los mantenimientos correspondientes y debió ser reestructurada.

 

Fuente: ANSL


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 106 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos