Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Iba con una escopeta recortada por las calles de Villa Mercedes

Fue detenido por la policía luego que vecinos alertaron a los uniformados sobre la actitud sospechosa de un hombre. Fue en la zona noroeste de la ciudad. Después de detenerlo en la calle Sargento Baigorria al 1.600, la policía constató que el hombre portaba un arma de fuego escopeta calibre 16 “recortada” y habría disparado al menos un tiro.

Los efectivos de la Subcomisaría 24, fueron advertidos por los vecinos de que en la calle había una persona presuntamente armada. Al llegar, dieron con el delincuente que intentó fugarse e ingresar a una vivienda, pero fue capturado antes de lograr su cometido.

Según fuentes policiales al momento de requisar al sospechoso, le encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 “recortada” y tres cartuchos que tenía entre sus prendas.

El hombre, que se resistió al arresto, aparentemente estaba alcoholizado. Se presume que al menos disparó un tiro ya que en el lugar se encontró un cartucho percutado. Además encontraron más cartuchos en una maceta de la casa.

Efectivos Policiales lo trasladaron a la Seccional 24º, donde se constato que tenía 23 años y cuenta con antecedentes delictivos.

 

 

Fuente: Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 128 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos