Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Policiales

Volcó una familia rosarina en la autopista ruta 7

Fue el pasado domingo a la madrugada en el kilometro 713. Un matrimonio rosarino y sus dos hijas menores viajaban a bordo de un Chevrolet Sonic. El conductor perdió el control del rodado dio varios tumbos y quedó volcado sobre la mano contraria.

Una familia rosarina que regresaba a su ciudad natal luego de una estadía en la provincia de Mendoza, volcaron en la madrugada del domingo a la altura del kilometro 713 de la autopista ruta 7, pasada la hora 4.

A bordo de un Chevrolet Sonic viajaban Luis Cazas, de 33 años, -conductor-, su esposa Nilda Analìa Ortiz, de 34 años y sus dos hijas de 8 y 16 oriundos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

De acuerdo al informe policial, Cazas, perdió el control del rodado, derrapó por el cantero central, cruzó el carril contario para luego dar varios tumbos y quedar finalmente en la banquina contraria al sentido de circulación.

En algunos minutos  acudieron al lugar ambulancias del sistema de salud publico SEMPRO, policía caminera del puesto de control de Liborio Luna y una dotación de bomberos voluntarios "El Fortín" que actuaron en el lugar del siniestro. Los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al Policlínico Regional de Villa Mercedes con diversas heridas de consideración.

 

 






Fuente: Horizonte TV



Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 64 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos