Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Deportes

Newbery venció a ATE II y es semifinalista

El “Pitojuán” derrotó 2 a 0 al “Albiverde” del Barrio Pompeya (5 – 2 en el global) y se metió en las semifinales del Torneo Federal “C”. Los goles de Newbery los marcaron Jonathan Leguiza y Miguel Rosón. Con este triunfo, el único representante de San Luis que queda en el certamen jugará por el pasaje a la final ante Andes FC de General Alvear, quien fue verdugo de Sarmiento de Tilisarao.

La serie de cuartos de final del Torneo Federal “C” entre los equipos de Villa Mercedes fue para Jorge Newbery, que en el partido de ida venció a ATE II, por 3 a 2, y en la vuelta volvió a triunfar, con un 2 a 0.

El equipo de Coleoni fue de menor a mayor en la serie ante el “Albiverde”. El triunfo en el “Centioni” le dio algo de aire y en la definición, jugada en la cancha de Colegiales, fue amplio dominador y se quedó con una victoria inobjetable.

En el primer tiempo, el “Pitojuán” tuvo en Miguel Rosón al mejor jugador de la etapa. Cada vez que la pelota pasó por los pies del “7”, el visitante llegó y con mucho peligro sobre el arco de Ipolitti. Rosón y Leguiza tuvieron las mejores chances para el “Aurinegro”.

ATE II también llegó con peligro, pero se encontró con Fernando Presedo, que le ahogó el grito a Palacios en dos oportunidades.

En la segunda parte, el “Albiverde” fue en busca del gol que le permita llegar a los penales, pero, en dos contras letales, Newbery sentenció la serie. Primero, Leguiza definió luego de una gran jugada de Allosa; y luego, Rosón puso la pelota lejos de Ipolitti para el 2 a 0.

Newbery se metió en semifinales y jugará ante Andes FC de General Alvear.

 

Fuente: ANSL


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 148 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos