Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Accidente

Villa Mercedes: Volcó un camión de frutas en Ruta 8 y la avenida Circunvalación

El conductor sólo sufrió heridas leves. Transportaba peras y manzanas desde Neuquén a Córdoba.  Mira las imágenes

Un conductor resultó herido al volcar el camión que manejaba, en Ruta 8 y avenida Circunvalación. El vuelco ocurrió en la madrugada del miércoles a las 4:45. El hombre ya fue dado de alta, solo sufrió heridas leves y no se reportaron otros lesionados. Tampoco se interrumpió el transito ni se dañaron otros vehículos.

Carlos Hugo, de 57 años, transitaba por Ruta 8 y la avenida Circunvalación cuando, por razones que aun se investigan, perdió el control del Mercedes Benz 1614 que manejaba. El vehículo, que llevaba peras y manzanas de Neuquén y Córdoba para la empresa Venedetti, quedo sobre la rotonda de la intersección.

Hugo fue dado de alta de inmediato. Sólo sufrió unos raspones y moretones, pero nada de consideración. La carga ya fue transferida a otro camión y una grúa en estos momentos esta removiendo el camión.




Fuente: Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 127 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos