Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Decenas de autos secuestrados por la policía caminera por documentación adulterada.

Así se desprende del informe realizado por Horizonte TV en los puestos de control vehicular de Liborio Luna, Justo Daract y Vizcacheras. Allí permanecen secuestrados por la policía decenas de vehículos por documentación adulterada o apócrifa.

En lo que va del año más de una docena de vehículos secuestrados. En el 2016 fueron 26 rodados. Así lo confirmó en un informe especial realizado por Horizonte TV, el comisario José Nievas, jefe de control caminero vial II de la policía de la provincia.

En una recorrida por los puestos de control de Justo Daract y Liborio Luna –sobre autopista ruta 7- y en el paraje Las Vizcacheras en ruta 8, los uniformados contaron a este medio sobre los secuestros vehiculares, los controles de documentación y alcoholemia y las medidas de prevención y recomendaciones que se llevan adelante frente a los cientos de vehículos y transportes que circulan por las rutas de San Luis.



 

Fuente: Horizonte TV  

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 90 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos