Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Un detenido por golpear a su ex esposa delante de sus dos hijas

La víctima fue atacada en la vía pública. Sufrió graves lesiones en la cara y tuvo que ser asistida en un centro de salud. El agresor fue detenido. Sucedió en Justo Daract.

Una mujer sufrió un grave caso de violencia de género al ser atacada en la vía pública por su ex marido, frente a sus dos hijas, de 3 y 9 años. Ocurrió el domingo a la madrugada, en la calle Los Andes, frente a la Escuela Nº 82 de la localidad de Justo Daract. 

La víctima, María Concepción Guerrero, de 37 años, quedó con un ojo y los labios hinchados. Debió ser trasladada al hospital de la localidad. El agresor, Marcelo Darío Aguilar, un empleado municipal de 40 años, fue detenido horas después de la agresión.

Según denunció Guerrero, dejó de recibir golpes cuando una de las nenas tironeó de los pelos y zamarreó de un brazo a su padre.

Este lunes Aguilar se defendió ante el juez Contravencional y Correccional, Santiago Ortiz. “Ella cuando toma alcohol se pone  así (…) Es un gran problema que tiene con el alcohol. Se pone agresiva”, argumentó justificando paliza. Mientras tanto, le imputan dos delitos, “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y “desobediencia a una orden judicial”.

 


Fuente: Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 141 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos