Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Villa Mercedes: Investigan dos casos de abusos en una pijamada

Fueron denunciados por los padres de las víctimas en la Comisaría Nº 36. Habrían sido cometidos en la misma casa, en fechas diferentes.  Las investigaciones ya están en el Juzgado Penal Nº 1.

Dos denuncias de abuso sexual fueron presentadas este domingo por la noche en la Comisaría Nº 36 de Villa Mercedes. Según la presentación los dos casos fueron cometidos en la misma casa, con casi tres meses de diferencia y durante una pijamada, en la zona de los barrios 500 y 1000 Viviendas, en el este de la ciudad.

Según informó el sub comisario José Luis Sosa, a cargo de la Comisaría Nº 36,  las víctimas tienen entre 12 y 13 años. Según las denuncias, una de las menores  habría sido abusada  el 5 de enero y  la otra el 23 de marzo. En ambos casos, una persona entró al domicilio mientras dormían y las habrían manoseado.

El caso está en manos del Juzgado Penal Nº 1 de Villa Mercedes, a cargo de Alfredo Cuello. 

 

Fuente: Diario de la Republica


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 112 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos