Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Provincia

Alberto participó del acto por el 68º aniversario de la V Brigada Aérea

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, participó, en la mañana de este miércoles, de la ceremonia en conmemoración de la creación de la heroica V Brigada Aérea.

El 15 de marzo de 1949, mediante el decreto Nº 6.433, la entonces Base Aérea Militar “Coronel Pringles” recibió el nombre de V Brigada Aérea, convirtiéndose de esta manera en una unidad operativa.

En ese sentido, y al conmemorarse el 68º aniversario de su creación, Alberto Rodríguez Saá asistió al acto que se desarrolló en la localidad de Villa Reynolds, ubicada a poco más de 15 kilómetros de Villa Mercedes.

“Me emociono mucho cada vez que vengo porque siempre está presente el recuerdo de los nueve héroes que salieron de esta base”, señaló el gobernador una vez concluido el acto y en referencia a los tripulantes que perdieron la vida en la guerra de Malvinas.

En la oportunidad, Alberto recordó que a los integrantes de aquella brigada heroica “los reconocimos como ciudadanos ilustres de San Luis porque sentimos orgullo por ellos”.

 




Fuente: ANSL


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 129 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos