Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Indio Solari

Los dos muertos en el recital del Indio Solari consumieron drogas y alcohol

Las victimas fatales habían consumido alcohol y drogas en dosis importantes. Resta determinar si las muertes pudieron ser derivadas de una sobredosis o si fueron consecuencia directa de los empujones.

Según los informes periciales Juan Francisco Bulacio y Javier León, las dos víctimas fatales, del concierto del Indio Solari, habían consumido alcohol y drogas en dosis importantes y ahora resta determinar si, cuando se completen y reúnan todos los estudios derivados de la autopsia, las muertes pudieron ser derivadas de una sobredosis o fueron consecuencia directa de los empujones y presiones.

El peritaje toxicológico determinó que Javier León, el primero de los fallecidos identificados, tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,33 de marihuana. En el caso de Juan Francisco Bulacio, la proporción de alcohol era de 2,03 gramos por litro de sangre y de ,1,23 gramos de estupefacientes, en su caso con presencia detectada de marihuana y cocaína.

Entre tanto, la pesquisa trata de confirmar si el Indio Solari tiene una responsabilidad en la organización más allá de ser la figura convocante de esta multitud, estimada en 300.000 a 400.000 personas, según distintas fuentes.

Por ahora, las dos o al menos una de las muertes por situaciones traumáticas derivadas del desarrollo del recital comprometerían a los hermanos Peuscovich, quienes están imputados. En caso que los fallecimientos fueran por sobredosis los cargos por afrontar se limitarían a la falta y falla de controles en la organización del espectáculo.

 

Fuente: Minutouno


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 53 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos