Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Policiales

Persiguen y detienen a dos motochorros

La persecución se inició en el centro de la ciudad, luego de un intento de arrebato. Continuó por distintas calles, incluso circulando peligrosamente de contramano. Varios móviles policiales se sumaron a le persecución hasta que finalmente las dos personas fueron reducidas. Uno de ellos es menor de edad y de una familia muy conocida de Villa Mercedes.

Dos personas fueron detenidas por la policía – una de ellas menor de edad – luego de intentar un robo en zona céntrica de la ciudad, lo que originó una fuga del lugar y la posterior persecución por parte de los uniformados.

El hecho ocurrió pasada la hora 20 de este miércoles e intervinieron varios móviles policiales de comando radioeléctrico y comisarias 8va y 10ma. Los presuntos delincuentes escaparon a alta velocidad en una moto de mediana cilindrada por distintas arterias de la ciudad circulando en muchas de ellas de contramano hasta ser interceptados por uno de los patrulleros en las intersecciones de las calles Edison y Av. Presidente Perón.

En el lugar y ante la presencia de testigos, la policía le secuestro a los detenidos, teléfonos celulares y varios envoltorios presuntamente con droga.

El menor detenido sería familiar de una conocida familia de Villa Mercedes, según dijeron a Horizonte TV fuentes privadas.


Mira las imágenes

 








Fuente: Horizonte TV

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 225 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos