Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Policiales

Policía caminera de San Luis secuestró un auto robado

AUTO ROBADO 4Se trata de un Chevrolet Aveo que tenía pedido de “secuestro activo” en la provincia de Córdoba. Lo manejaba Juan Domingo Villegas, residente de Villa Mercedes. El automóvil había sido robado en julio del año 2014 en la provincia vecina. La cedula de identificación del Chevrolet era “apócrifa” y no coincidía con la numeración del rodado.

El Cuerpo de Seguridad Vial Dos, Destacamento Limítrofe N° 7 “Justo Daract”, informó que  el pasado sábado a la hora 16:30 se procede a la identificación de un vehículo Tipo SEDAN 4 puertas, Marca Chevrolet , Modelo Aveo, Dominio colocado KQP814, Color Gris Oscuro, el que era conducido por Juan Domingo Villegas, de nacionalidad argentina, de 42 años de edad, de profesión empleado (chofer), y con domicilio real en calle Olloqui N° 1966, de la ciudad de Villa Mercedes,  de la Provincia de San Luis, y domicilio transitorio en calle Amadeo Savatini N° 32m, de la ciudad de Vicuña Mackenna (Córdoba),  quien al ser requerido por la documentación personal y del rodado, este exhibe una cedula de identificación del automotor que carece de las medidas de seguridad correspondiente (apócrifa), razón por lo cual se solicita a la Oficina Judicial de Policía Caminera (D-6), el estado registral del dominio KQP184, manifestando la operadora de turno que el mismo estaría sin novedad, pero no coincidía la numeración de chasis que tenia plasmado el rodado.

Se requiere un nuevo informe por numero de chasis, arrojando que ese vehículo posee “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO”, por el delito de “Robo”, desde fecha 23/07/2014, en la provincia de Córdoba. Atento a ello se le da intervención al Juzgado Federal, de la provincia de San Luis, a cargo de S.S. Dr. Maqueda Juan Esteban, iniciándose actuaciones sumariales por “AV. PROCEDENCIA DEL AUTOMOTOR - FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO”, quedando el rodado alojado en el predio del destacamento limítrofe Nro.7,  a disposición del Magistrado interviniente.


AUTO ROBADO 4

 

 

 

AUTO ROBADO 3

 


Fuente: Cuerpo de Seguridad Vial Dos – Policía de San Luis


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 224 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos