Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Mar del Plata

Manoseó a una nena, quedó enganchado en una reja y lo quisieron linchar

La Policía detuvo este martes a un hombre, de 27 años, que manoseó a una nena, de 10, que salía de un comercio y se desnudó ante una mujer en Mar del Plata. Intentó huir pero quedó enganchado con su campera en una reja. Los vecinos lo quisieron linchar.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 13.30, en el barrio El Gaucho de Mar del Plata, cuando una vecina llamó a la policía para alertar sobre la presencia de un hombre desnudo en el patio de su casa, ubicada en San Salvador al 9300.

El acusado pudo ser atrapado luego de quedara enganchado con su campera en una reja cuando intentaba escapar del lugar, según el portal 0223. En tanto, varios vecinos que se concentraron en el lugar atacaron al presunto abusador a patadas y golpes.

El fiscal de flagrancia Paulo Cubas ordenó el inicio de actuaciones por los delitos de violación de domicilios reiteradas y abuso sexual simple. Además pidió que se le tome declaración testimonial a la menor y luego se trasladen las actuaciones a la Comisaría de la Mujer. El acusado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 


Fuente: Minutouno


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 172 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos