Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Policiales

Liborio Luna: incautaron un auto con pedido de secuestro

El operativo fue montado en la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 714. Se trata de un Peugeot 207 que fue robado en la ciudad de La Plata. Los efectivos pusieron en conocimiento al Juzgado Federal quien dispuso se realice el secuestro preventivo del vehículo.

El personal de Policía Caminera incautó un auto con pedido de secuestro, en un operativo realizado en la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 714, en Liborio Luna, el lunes pasado.

Los policías identificaron al conductor de un Peugeot 207, de 43 años, a quien le detectaron anomalías en la cédula de identificación del vehículo. El vehículo lo conducía Isaac Walter Ontivero, con domicilio en la ciudad de La Punta

De forma inmediata se consultó el estado de dominio del auto y el resultado fue que al corroborar la numeración de chasis y motor no era coincidente con la chapa patente del rodado.

Además se supo que las numeraciones pertenecían al vehículo con pedido de secuestro activo de la  Unidad Regional de Policía Federal Argentina, de la ciudad de La Plata desde el 8 de julio del año pasado.

Los efectivos pusieron en conocimiento al Juzgado Federal quien dispuso se realice el secuestro preventivo del vehículo por averiguación de procedencia de automotor y falsificación de instrumento público. Ontivero fue puesto en libertad ambulatoria por orden del juzgado federal.







Fuente: Cuerpo de seguridad vial - policía de San Luis – Horizonte TV



Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 136 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos